Eventos Académicos

Convocatoria Semilleros de Investigación 2016 – II 

CONVOCATORIA 001 DE 2016 -II

“Por la cual se convoca a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales, para participar en los semilleros de investigación del Centro de Investigaciones socio jurídicas de la Universidad de Manizales”.
Los integrantes del Centro de Investigaciones Socio jurídicas de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales

En uso de las facultades conferidas por el Rector de la Universidad de Manizales, mediante la Resolución 024 de 27 de Mayo de 2015, abre convocatoria para el periodo correspondiente a 2016 –II, tendiente a vincular a los estudiantes de derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales y de otras facultades, para participar en los cinco (5) semilleros de investigación, adscritos al centro de investigaciones socio jurídicas, para quienes cumplan con los requisitos generales y particulares de cada semillero, los cuales se relacionan a continuación:

INSCRIPCIONES:
La presente convocatoria tiene una vigencia desde: el 8 de Agosto de 2016 hasta el 16 de Agosto del año en curso.

Descargar Plegable


SPINOFF COLOMBIA 

Participación en representando de la Universidad de Manizales en Bogotá D.C.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 I Foro Regional de Capacidad Jurídica

Invitamos a todos nuestros amigos, colegas y estudiantes a que participen en el Foro regional sobre derechos de las personas con discapacidad. Martes 24 de mayo. Los esperamos

IForoCapacidadJca


Cátedra de la Paz en la UManizales!!!
Primer conversatorio con Vera Grabe

catedrapaz


CHARLA EDUCATIVA

¿Qué es la Superintendencia de Sociedades?

El día 26 de abril a las 10:00 a.m. se llevó a cabo por parte de La Facultad de Ciencias Jurídicas – Programa de Derecho la CHARLA EDUCATIVA realizada por el área de privados.

CharlaSuperSociedades

Al Evento asistieron 40 personas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


VISITA DE PARES ACADÉMICOS

Para la Facultad de Ciencias Jurídicas, todos ustedes son muy importantes en los proceso de crecimiento y calidad de nuestro programa, ya que como bien sabemos, para los día 20, 21 y 22 de abril tendremos la visita de acreditación.